Realizar el Check in y Check out del huésped. Proporcionarle y explicarle al huésped las políticas del hotel al momento de hacer el Check in.
Atender requerimientos y peticiones del huésped durante su estadía. Facilitar información del hotel y tarifas vía telefónica, redes sociales, booking.
Atender y resolver quejas y/o reclamos por parte del huésped y brindarles una solución. Control, apertura, conteo y cierre de caja chica.
Registrar y solicitar mantenimiento de ser necesario dentro del hotel.
REQUISITOS
Estudios requeridos: Técnico o bachiller en Administración, Hotelería y afines. Experiencia mínima de 6 meses en recepción, atención al cliente y/o como asistente o auxiliar.
Detección de billetes falsos, Manejo de caja chica.
Nivel intermedio de Excel
Sueldo: S/1200.00+ S/60.00 movilidad.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Experiencia:
- recepcionista: 1 año (Deseable)
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: Hasta S/.1,200.00 al mes
Experiencia:
- recepcionista: 1 año (Obligatorio)